Un hermoso destino para conocer en Nicaragua

La Costa Caribe de Nicaragua es uno de los mejores destinos para conocer la calma y naturaleza rodeada de agua y bosques, ya que su posición orienta tener mejores resultados para el turista extranjero que busca aguas cristalinas llenas de corales para conocer y explorarlos.

En la Costa Caribe se encuentran 2 puntos de referencia como es Puerto Cabezas y Bluefields que ofrecen maravillas por descubrir en sus zonas turísticas hoy le hablamos de la región atlántico Sur, que ofrecen gran cantidad de ríos y bosques por conocer.

Una de sus mejores opciones es conocer Corn Island que ofrece una gran variedad de turismo rural, de agua y exploración, así como actividades de pesca, buceo y hasta navegación en bote por el contorno de la isla.

Existen dos opciones para llegar a Corn Island y es vía marítima desde Bluefields y por avión desde Managua en aviones de la Costeña que tienen un recorrido de poco más de 2 horas de vuelo hasta llegar al Aeropuerto de Corn Island.

El costo de visitar Corn Island es de 180 dólares precio promedio boletos aéreos, estadía de 3 días en hoteles $130 dólares, alimentación $70 dólares, moverse por la isla $20 dólares por persona.

Read Previous

Los mejores destinos para conocer Nicaragua

Read Next

Almíbar Nicaragüense

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares