Un excelente día en Nicaragua en Little Corn Island

 

Sus vacaciones son algo especial y es hora que conozca Little corn islán que ofrece muchas opciones para caminar, buceo, playa, costas, hoteles, yoga y muchas actividades para realizar en su estadía por esta hermosa isla.

Son dos Island conocidas como Big y Little corn islán que ofrecen mucha actividad caribeña, hermosos cocteles y playas únicas para fotos inolvidables en donde pueden pasar todo el día sin aburrirse, estas islas son los destinos perfectos para una luna de miel, bodas, eventos familiares, empresariales, paseo de amigos del extranjero y hasta cumpleaños.

El costo de viaje por persona es de $233 dólares boletos ida y regreso en donde se viaje por La Costeña que ofrecen vuelos diarios desde Managua hasta Corn Island Nicaragua, luego puede optar para visitar los hoteles de la Big Corn Island o tomar una lancha y llegar hasta Little en donde conocerá las mejores opciones para sus vacaciones.

Aquí encuentra todas las comidas caribeñas de Nicaragua, gente linda y con ganas de servir para que sus vacaciones sean inolvidables.

Read Previous

¿Porqué vivir en los Departamentos de Nicaragua?

Read Next

Deliciosos refrescos de Cacao en Managua

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares