San Juan del Sur una de las mejores opciones turísticas de Nicaragua

San juan del sur ofrece las mejores opciones para el turista que busca, playa, sol y un lugar donde comer rico, restaurantes de primera calidad, económicos y comedores, hay muchas ofertas de negocios de venta de camisas, gorras y tragos.

Los hoteles son lo mejor hay desde $10 dólares la noche a mas, súper recomendado subir al cristo de la misericordia que es un mirador hermoso que se aprecia lo lindo de todo San Juan del Sur, sus grandes desarrollos urbanísticos, su pueblo, parque y sobre todo la hermosa bahía que nunca veras en otro lado.

Es uno de los puertos turísticos que más cruceros recibe para conocer un poco Nicaragua, sus culturas los principales departamentos y volcanes turísticos que se ofrecen al público para explorar sus bellezas.

Para llegar hasta san juan del sur debe tomar la carretera panamericana Sur, son 143km un promedio de 2 horas en bus o vehículo a velocidad moderada, consta de 2 carriles la carretera para conducir con precaución y sobre todo debe llevar un buen bloqueador solar, pues el sol en verano es bien candente.

Aquí va encontrar renta de motos, paquetes turísticos por las playas de la zona, alquiler de lanchas que recorren la bahía.

Read Previous

¿Dónde encontrar sopa de mariscos en Nicaragua?

Read Next

¿Cómo tomar un vuelo fuera de Nicaragua?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares