¿Qué hacer en Nicaragua?  

Visitar Nicaragua es una travesía muy distinta a los demás países ya que aquí encuentra destinos de agua, playas, montañas, ríos, islas, volcanes y lo mejor la cultura del nicaragüense que miles de turistas no solo vienen, sino que se quedan por ser un país muy barato para vivir y hacer negocios turismos, la siembra y comercialización de productos.

Lo primero de visitar los volcanes más conocidos como es El Volcán Cerro Negro y EL Volcán Masaya por su alto nivel de aventura al ver dos colosos de tan envergadura e historia en Nicaragua, luego visitar León para conocer su hermosa ciudad colonial, sus calles, parques y principales destinos como Poneloya, las peñitas y más de ocho hermosas playas que tiene este departamento en especial en Nagarote.

Si desea visitar el Norte le recomendamos Jinotega y Matagalpa que ofrecen un turismo de montaña y conocer grandes lugares como cascada Blanca y Cerro La Cruz, así como el Canopy La Cumbrella que su altura es única e Nicaragua.

Recorrer las hermosas playas es solo rentar un vehículo ya que ahora Nicaragua contará con una carretera costanera desde la Frontera con Costa Rica hasta Pochomil recorriendo las mejores playas del Pacifico Sur de Nicaragua en donde habrá nuevas inversiones de hoteles, complejos turísticos y poder vivir una aventura única.

Si de comida se trata lo mejor es visitar Masaya y Granada en donde va encontrar un delicioso Vigorón y las mejores comidas típicas de Masaya que van desde el Baho, Chancho con yuca, comidas cecas como salpicón, carne desmenuzada, indio viejo, carnes asada, sopas y deliciosos dulces como cajetas típicas de Masaya.

Si desea visita una hermosa bahía entonces debe conocer San Juan del Sur en donde va conocer uno de los lugares más bellos de Nicaragua con u hermoso mirador en lo alto y grandes opciones de turismo de playa para disfrutar su estadía.

Read Previous

10 Lugares para visitar en Nicaragua

Read Next

Masaya un lugar para conocer en familia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares