¿Pórque es tan deliciosa la comida en Nicaragua?

Bueno en Nicaragua la comida es 100% original no se copian de otras recetas, tiene su propia identidad gastronómica y su alta cocina en carnes y sopas hacen de las comidas típicas las de mejor sabor al momento de degustarla en los restaurantes o comedores populares.

En Nicaragua los principales platillos son el Baho, Vigorón, Sopas de res y Mondongo, tajadas con queso y carne asada que se encuentran con facilidad porque hay miles de lugares donde comprarlos.

Nuestra comida consta de los mejores quesos y carnes de aves, así como las mejores reces para la carne asada, luego están los mariscos que son de gran calidad al momento de venderlos cocteles, sopas marineras o tortas de pescados.

El nacatamal es uno de principales ejes de la comida típica de Nicaragua que conserva su receta desde hace muchas décadas en Nicaragua.

Pero el Gallo pinto es uno de las más deliciosas para probarlos en Nicaragua ya que su sabor de frijoles rojos son los que le ese toque original a nicaragüense que nica que se respeta siempre hace su gallo pinto bien cargado con café presto.

Read Previous

Iniciar nuevos negocios de comidas en Nicaragua

Read Next

La venta de fritanga uno de los mejores negocios en Nicaragua

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares