¿Porqué conocer Little Corn Island?

 

Little Corn Island es una de las maravillas mejor conservadas de Nicaragua se llega en lancha desde el puerto de Corn Island en donde se ofrecen tour en la isla y pasar la noche en hoteles, hay excelentes restaurantes y lugares excelentes para conocer y descubrir un poco de la magia de este lugar.

Se comienza el viaje desde Managua en avioneta hasta Corn Island tiene un costo de $180 dólares ida y regreso en promedio del pasaje en donde usted volara sobre todo el centro y atlántico del país, luego pasara por la hermosa bahía de Bluefields hasta un pequeño vuelo por el mar caribe de Nicaragua.

Al momento de llegar a al Aeropuerto de Corn Island usted debe presentar sus documentos de viaje y declarar su motivo de llegada para poder ingresar.

Luego debe tomar un taxi hacia un hotel local en Corn Island, para descansar y reservar su asiento en la lancha que sale por la mañana hacia Little Corn Island con una duración de unos 30 minutos en mar abierto, luego al llegar a ver una de las mejores islas de mundo con aguas cristalinas una arena maravillosa y grandes opciones para conocer la isla como Hoteles, Restaurantes, destinos para conocer y actividades a realizar.

Para viajar por vía aérea lo debe hacer por La Costeña los boletos los puede comprar en el edificio al lado del Aeropuerto Internacional de Managua donde también salen los vuelos para Bluefields y Puerto Cabezas.

Read Previous

El negocio de tener una caponera en Nicaragua

Read Next

Los mejores destinos para conocer Nicaragua

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares