Los mejores destinos para conocer Nicaragua

Nicaragua tiene excelentes destinos que conocer entre ellos los del pacifico y los Norte que son una gran maravilla turística para conocer las montañas y el turismo ecológico que se ha popularizado mucho en el país, pero si busca aventuras hay ríos y volcanes que debe conocer por que en Nicaragua hay mucho por conocer.

Masaya ofrece múltiples destinos como Volcán Masaya, Catarina, Mercado de Artesanías y muchos lugares históricos por conocer.

Granada ofrece sus increíbles isletas, ciudad colonial y el asombroso volcán Mombacho

Rivas sus hermosas playas, así como el Gran Lago de Nicaragua e la increíble Isla de Ometepe que alberga dos increíbles volcanes con muchos destinos por conocer.

León ofrece uno de los volcanes con la mejor aventura extrema en Nicaragua, así como hermosas playas y una hermosa ciudad colonial para visitarla y hasta para comprar propiedades a excelentes precios.

Los destinos más importantes son San Juan del Sur, Isla de Ometepe, Cañón de Somoto y Volcán Cerro Negro muchas empresas de tour operadora ofrecen paquetes de viajes a los mejores precios, también puede rentar un vehículo y recorrer Nicaragua entera para conocer sus mejores atractivos de montaña, playas y volcanes.

Read Previous

¿Porqué conocer Little Corn Island?

Read Next

Un hermoso destino para conocer en Nicaragua

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares