Lo primero que comer cuándo visitan Nicaragua

Bueno al momento de visitar Nicaragua lo primero es querer probar sus deliciosas comidas, pero qué tal si comenzamos con unos ricos raspados que venden en los carretones, en sabores de leche, nancite, piña, tamarindo y combinado el costo es de C$10 a C$15 córdobas y es lo más delicioso probar cuando regresan a Managua por ese calor especial que hay en la capital.

Bueno después lo que sigue es tomar una rica sopa y le recomendamos una sopa de res con costilla alta por que cae súper bien con trago de ron plata para sentir esos sabores que en años no se pasan por la garganta.

Ahora toca un rico dulce y es delicioso comprar esas ricas cajetas que pasan vendiendo por las calles de los barrios que van de coco, leche y piñonate y un nica que acaba de venir compra todos los sabores y los pasa una por una con agua helada es la tradición.

Bueno cae la noche y toca el turno de probar la fritanga, comenzamos por visita la más cercana y empezamos por pedir una rica carne asada con gallo pinto, tajadas, ensalada y claro un gran pedazo de queso frito para degustar una cena deliciosa en compañía de los familiares.

Read Previous

10 razones para visitar León Nicaragua

Read Next

Destinos de agua en Nicaragua para conocer

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares