Lo hermoso de viajar por las Carreteras de Nicaragua

Al momento de viajar por Nicaragua lo más común es rentar un vehículo y conocer de primera línea sus carreteras hacia los destinos turísticos de mayor demanda que son desde el Aeropuerto a San juan del Sur, León, Chinandega, Matagalpa, Somoto, Rio San Juan y Masaya.

Estas carreteras son únicas y muy seguras por su contante mantenimiento del MTI que ofrece siempre tener las mejores carreteras de Centroamérica según el ranking de carreteras en América Latina en 2015.

Mayormente son carreteras de 2 carriles n donde circulan buses, camiones pesados y vehículos, están la Carretera Panamericana Norte y Sur que se conectan con Costa Rica y honduras para pasar en menos de 7 horas sobre Nicaragua para hacer la mejor ruta.

Un viaje por carretera siempre es bueno para conocer las comunidades de Nicaragua, sus productos y la calidad de personas que los reciben.

Lo bueno que hay muchos pueblos y hoteles para conocer y fotografiar la zona de bellos paisajes montañas y ríos que sobran mucho en Nicaragua.

El trayecto más largo de carretera es de Managua hasta Puerto Cabeza y de Managua a Bluefields en donde puede llevar de 8 a 12 horas de viaje según el estado de las carreteras.

Read Previous

El costo de hacer Vigorón nicaragüense

Read Next

¿Porqué vivir en los Departamentos de Nicaragua?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares