León Nicaragua la ciudad para invertir en negocios de turismo

León esa ubicado a menos de 1 hora de viaje de Managua y ofrece muchas nuevas zonas para invertir en turismo de volcanes, hoteles, playas y restaurantes, su ciudad colonial a traer a miles de turistas.

Su principal atractivo turístico es el Volcán Cerro Negro que ofrece miles de visitas de turistas en busca de aventuras extremas para lanzarse a más de 80km por hora sobre una tabla y un traje de bomberos para protección, pero estos turistas luego necesitan más opciones para venderles como alojamientos, comidas y diversión.

Visitar las hermosas playas en León como Salinas Grande que muy poco se ha explotado esta zona como turismo de playa y casas de campos, solo turistas locales visitan en las temporadas de verano.

Poneloya es una de las 8 playas que tiene el departamento de León en donde ofrece las mejores olas para el Surf que vienen a practicar los turistas a Nicaragua.

Dentro de las nuevas inversiones esta la más reciente que es la instalación de un McDonald colonial el primero en Nicaragua de conservar la arquitectura de la ciudad para un restaurante de comidas rápidas.

Read Previous

¿Cómo llegar hasta Catarina desde Managua?

Read Next

Una hermosa caminata por León Nicaragua

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares