¿Dónde comprar ricos buñuelos nicaragüenses?

Bueno hoy en día se ha dado la venta de buñuelos con mayor comercialización en vasos plásticos con tapas y una bolsa de miel para llevar el desarrollo de estos productos típicos hacen que tenga más valor las producciones de dulces nacionales que los importados.

Si viaja por dentro del Residencial Las Colinas siembre esta un sr que de Ticuantepe vendiendo ricos buñuelos de gran tamaño a un precio justo su textura me motivo a recomendarlo, pero en restaurantes típicos como Mi Viejo Ranchito siempre los va encontrar, luego los puede encontrar en el mercado Roberto huembés y en los nuevos tiangues de la avenida Bolívar.

El costo de un Buñuelo en Nicaragua es de C$10 córdobas, en muchos lugares ofrecen 3 x C$20 córdobas con su miel y claro cómo olvidar los deliciosos buñuelos que venden en León que son una delicia pinolera para probarlos.

El buñuelo tradicional se hace a base de yuca y queso son ingredientes que se encuentran en Nicaragua en cualquier mercado o pulpería para hacer una deliciosa receta de buñuelos.

Read Previous

¿Qué tipo de artesanías se venden en Nicaragua ?

Read Next

Las caponeras en Nicaragua un negocio muy rentable

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares