Masaya un lugar para conocer en familia

El departamento de Masaya se ubica en la zona de oriente de Nicaragua con una geografía de grandes destinos por conocer como su hermoso Volcán Masaya, sus dos lagunas, amplios miradores y grandes atractivos turísticos campestres, su economía se basa en desarrollo de venta de productos artesanales y manufactura, es un departamento muy amplio y bonito.

Masaya vende hamacas, trajes típicos, zapatos, hay hermosas panaderas que sacan verdaderas delicias típicas y sobre todo sus comidas y mercados que ofrecen hermosas creaciones de artesanos en varias ramas como cuero y calzado, textiles y ropa típica de Masaya.

La inversión de negocios ha crecido ya tiene su propio centro comercial llamada paseo Masaya y hermosos restaurantes con gran oportunidad para ofrecer empleos a locales, su demanda es amplia en desarrollo de productos para exportación de muebles, hamacas y cosas típicas.

Masaya tiene varias iglesias, parques y barrios muy llamativos, así como sus tradicionales coches que recorren la ciudad su amplio mercado de artesanías y el mercado popular hacen de Masaya el mejor lugar para comprar lindos recueros típicos de Nicaragua.

Para llegar a Masaya debe tomar la carretera a Masaya saliendo de Managua a 25 km de viaje usted llegara y encontrar una hermosa rotonda donde debe doblar a su derecha y empezar a conocer sus casas, museos y la estación del tren que acumula una gran historia de Nicaragua en los años que el desarrollo empezó a caminar en Nicaragua.

Masaya también ofrece una gran oportunidad para vivir y desarrollar nuevos negocios como tiendas, salones de bellezas y tiendas de celulares ya que población es muy joven y son compradores muy activos con la tecnología, ahora Masaya uno de los mejores destinos para disfrutar un fin de semana en Nicaragua con la familia y degustar las mejores comidas típicas del país.

Read Previous

¿Qué hacer en Nicaragua?  

Read Next

La comida más popular de Nicaragua “Arroz a la Valenciana”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares