¿Cuánto dinero gasta un turista al visitar Nicaragua?

El costo de visitar Nicaragua es relativamente bajo en comparación con los demás países de la región de Centroamérica, en donde se debe conocer que solo el costo de alojamiento de hoteles en Nicaragua es de $12 a$15 dólares por noche y si un turista visita varios destinos puede gastar en una semana menos de $90 dólares en alojamiento.

Liego esta viajar hasta los destinos más llamativos de Nicaragua y ponemos el ejemplo de San Juan del Sur Nicaragua que está en el departamento de Rivas a 2.40 minutos de viaje en bus el costo es de C$85 córdobas y se puede viajar con la mayor tranquilidad, conocer los hermosos paisajes y conocer muchas historias de las personas.

Luego está la alimentación que es muy económica un desayuno cuesta menos de $3 dólares por persona un almuerzo $4 dólares y una cena bien cargada $5 dólares en comiderias populares o negocios en hoteles.

Un turista puede venir con menos de $500 dólares y conocer una semana completa toda Nicaragua con la garantía que va desean quedarse por lo lindo de sus destinos turísticos.

Read Previous

Tajadas con queso un aperitivo único en Nicaragua

Read Next

¿Cómo es la comida que se ofrece en Corn Island Nicaragua?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares