¿Cómo es la comida que se ofrece en Corn Island Nicaragua?

Bueno al llegar a la Isla de Big Corn Island lo primero es conocer dónde va alojarse y luego buscar que comer, pero hoy le mostramos que es el menú que va encontrar en los restaurantes que venden comida en la isla.

Bueno para comenzar se encuentra mucha fruta pan frita, tomates, ensaladas, langosta, camarones, pescados, pulpo, sopa de pescado, rondón y tajadas con queso.

Para comenzar aquí casi no hay arroz como en la capital, sino más bien muchos mariscos y vegetales como ensaladas o pastas, luego de eso el costo de almorzar puede costar $5 dólares en lugares como restaurantes o comedores de la isla.

Nosotros le recomendamos probar langosta, camarones, pescado frito y rondón para tener una idea de lo rico de la cultura caribeña de la zona, luego puede también comida a la carta como pollo en salsa jalapeño, cerdo adobado o tajadas verde con gallo pinto.

Siempre busque opciones para comer puede encontrar mejores precios y ahorrar un poco en su viaje, muchos lugares pueden tener precios elevados en comparación a otros.

Read Previous

¿Cuánto dinero gasta un turista al visitar Nicaragua?

Read Next

¿Cuáles son los vuelos nacionales que hay dentro de Nicaragua?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares