10 razones para visitar León Nicaragua

León Nicaragua ofrece una gran cantidad de destinos turísticos que se dividen en plaza, historia colonial y aventura de volcanes, es posible realizar un tour completo por León durante 3 días caminar por su calle, conocer sus playas, visitar sus dos volcanes y lo mejor comer la comida de León.

Aquí se hacen la mejor cosa de horno con la mejor tradición, se puede visitar hasta 8 playas hermosas que van desde león y Nagarote, conocer la isla juan venado, viajar a los volcanes y conocer estas maravillas de la naturaleza.

León se ubica a 100 km de Managua unas 1 hora y 30 minutos para llegar hasta su ciudad se pasa por los municipios de Nagarote, La Paz Centro en donde hay muchas cosas por conocer, así como León Viejo, Puerto Momotombo, Playa Pone loya, la reserva de Isla Juan Venado, Catedral de León, Calles coloniales, Las Peñitas, Salinas Grande.

León es una ciudad barata para vivir y hacer negocios en León hay cientos de negocios que son dirigidos por extranjeros por su rápido crecimiento económico y opciones para el desarrollo de las inversiones.

Read Previous

Las sopas que más se venden los lunes

Read Next

Lo primero que comer cuándo visitan Nicaragua

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares