10 Lugares para visitar en Nicaragua

Los mejores lugares para visitar Nicaragua están divididos en playa, montañas y volcanes ya que es un país multituristico que ofrece una amplia variedad de destinos para conocer y le detallamos los 10 mejores sitios para conocer en Nicaragua.

San Juan del Sur ofrece una hermosa bahía cónica con un hermoso mirador y montañas llenos de casas de lujos y apartamentos en alquiler, así como hoteles en sus costas que a su vez tienen una cinta costera de restaurantes de un amplio menú.

Masaya es la ciudad por excelencia del Chancho con Yuca y artesanías típicas de la zona, hamacas, trajes típicos, marimbas y canciones populares del nicaragüense.

Volcán Cerro Negro una de las mejores experiencias para lanzarse desde las laderas de un volcán activo en Centroamérica y a su vez hacerlo en una tabla de madera para deslizarse a más de 80km/h.

Matagalpa ofrece una variedad de destinos de montaña, ecoturismo rural y hermosos amaneceres llenos de neblina por su amplio clima frio templado que es común por esta rodeado de grandes montañas y su altitud al nivel del mar.

Corn Island Nicaragua es actualmente el paraíso por descubrir en el mar caribe en donde ofrece 2 islas en el océano atlántico llenos de grandes atractivos y turismo local con excelentes actividades por realizar aquí puede llegar en avión o barco desde Bluefields.

Isla de Ometepe es uno de las maravillas mejor conservadas en Nicaragua al ser una isla de 2 volcanes quien ofrece una aventura por descubrir hermosos lugares, así como una gran historia de los lugareños que siempre conversan con los turistas y ofrecen un ambiente agradable por conocer.

Isletas de Granada son hoy en día la mejor forma de conocer la naturaleza de la fuerza de un gran Volcán que hizo erupción hace miles de años y logro hacer cientos de islotes en el Gran Lago de Nicaragua, en donde puede rentar una isleta o solo navegar en lancha por ella.

Volcán Masaya es el primer destino a conocer por los turistas que visitan Nicaragua, sobre la Carretera a Masaya es uno de las maravillas que posee con un volcán activo con lago de lava en su cráter.

Read Previous

Hello world!

Read Next

¿Qué hacer en Nicaragua?  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shares